Conoce nuestras políticas
Última actualización: 06 de abril de 2025
1. Aceptación de los términos
Al acceder o utilizar nuestros servicios, el usuario acepta cumplir y regirse por estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte, le recomendamos no utilizar nuestros servicios.
2. Descripción del servicio
Fix & Go ofrece servicios de diagnóstico, mantenimiento y reparación de vehículos en modalidad a domicilio, así como también la venta de luces especializadas.
3. Cobertura
Nuestra cobertura está limitada a ciertas comunas del Gran Santiago. Es responsabilidad del cliente verificar si su dirección se encuentra dentro de las zonas habilitadas antes de solicitar el servicio.
4. Garantía
Los servicios prestados cuentan con garantía limitada, válida por 1 mes de corrido desde la fecha de la intervención, siempre que no haya intervención de terceros o mal uso posterior, como tampoco si los repuestos fueron comprados por el cliente para su instalación. Para que la garantía sea válida debe proveer los repuestos Fix & Go
5. Formas de pago
Aceptamos pagos vía transferencia bancaria. Todos los pagos deben realizarse 50% antes de iniciar y 50% al momento de finalizar el servicio.
6. Cambios y cancelaciones
El cliente puede reagendar o cancelar una cita hasta 12 horas antes del servicio sin penalización. Cancelaciones posteriores podrían incurrir en un cobro adicional de un 25% por sobre el valor cotizado.
7. Privacidad y protección de datos
Nos comprometemos a proteger los datos personales de nuestros clientes. La información recopilada será utilizada únicamente con fines comerciales internos y no será compartida con terceros sin consentimiento.
8. Modificaciones
Fix & Go se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Los cambios serán notificados a través del sitio web y aplicarán de inmediato a nuevos servicios contratados.
9. Contacto
Para dudas o consultas, escríbenos a contacto@fixandgo.cl o a nuestros números telefónicos +56 9 5790 5575 // +56 9 9207 7692.